Libera tu móvil

Hoy después de mucho tiempo de "pausa" no sin motivos suficientes, os traigo la posibilidad de liberar vuestro móvil por imei a un precio realmente económico.

En una sociedad en la que todos los operadores de telefonía móvil cambian constantemente sus tarifas (no para mejor en algunos casos), tenemos la necesidad de cambiar de operador en busca de ahorro en tiempo de crisis pero contamos con un impedimento, si nuestro móvil lo hemos comprado con una operadora de telefonía móvil y su contrato de permanencia, estará bloqueado para que solo puedas usarlo con ella.

Por eso con este servicio de liberación por imei, no pierdes la garantía del terminal y además puedes usarlo con cualquier operadora de telefonía móvil y con las OMVs.

Si queréis liberar vuestro móvil, entrad en la nueva sección.


Atentamente, Rodrigo Luján

0 comentarios:

Publicar un comentario

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013