Crea y edita documentos con Android

Muchas veces necesitamos editar o crear un documento de manera urgente y no tenemos el ordenador a mano, para llevar a cabo esta tarea podemos utilizar nuestra Tablet o Smartphone con Android.

Hay muchas  a aplicaciones para ello pero sin duda os recomiendo las siguientes:

  • Google Drive, podemos crear documentos de texto, powerpoints, excel... y se guarda en "la nube" y podemos acceder a ellos desde cualquier lugar. Además compartirlos es muy fácil.

  • OfficeSuite Pro 7, una excelente aplicación para editar y crear documentos, lo mejor es que tiene un montón de características, lo malo es que no es gratis aunque si dispone de una app gratuita.

  • Polaris Office, un excelente creador y explorador de archivos, también lo recomiendo.

Para descargar las aplicaciones haz clic en el enlace y te enviará a Google Play Store desde donde podrás descargarlas.

Sinceramente la que más me gusta es OfficeSuite Pro 7, aunque es una app de pago, hay otras aplicaciones que resultan muy útiles en estos casos.


PD: Polaris Office, no es compatible con todas las Tablet, Smartphones... si no te aparece en Google Play Store es porque no es compatible. En ese caso, asegúrate de tener activado la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas y entra en este enlace desde el dispositivo.


Atentamente, Rodrigo Luján

0 comentarios:

Publicar un comentario

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013