Review blog: Maquillaje con clase

Antes de nada, una pequeña aclaración, el blog es de mi prima, jeje ;)

Os voy a hablar de una gran persona y un gran blog, se trata de Adaldria y su estupendo blog de maquillaje.
Si os gusta disfrutar con el maquillaje... 


Este blog pertenece a mi prima, la verdad es que cualquier cosa para describir mi cariño hacia ella es poco. Ella fue la que me alentó a escribir este blog, sus consejos de maquillaje son muy útiles, además disfruta con ello. Su afecto hacia las demás personas es formidable, se conoce todos las tiendas de belleza y ellas la conocen a ella.

Solo me quedan palabras para decir una cosa, visítenla, no se arrepentirán.

2 comentarios:

  1. Eres un encanto, Rodrigo.
    Te quiero mogollón. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar

Operadores móviles


Si te gustan sus tarifas y quieres venirte a Yoigo, contáctame y consigue 5€ de regalo en consumo, tanto en contrato como prepago.

Si te gustan sus tarifas, sus bonos de internet, y quieres venirte a Tuenti móvil con 10€ de regalo en consumo tanto en contrato como prepago, haz clic aquí.
 
Webs y demás cosas © 2013